¿Qué almacenamiento es el adecuado para su empresa?

El almacenamiento es el espacio que necesitará para sus correos corporativos y para alojar su página web (a futuro cuando la requiera), pero ¿Qué almacenamiento será el adecuado para su empresa? ello dependerá de la cantidad de correos que envíe y reciba, si en el correo envía archivos adjuntos necesitará de una mayor cantidad de espacio. Por ejemplo, un correo con un pequeño texto ocupa un promedio de 8 KB, si el correo contiene imágenes ocupará un promedio de 1 MB a más.

La mayoría de empresas o negocios pequeños, que recién están iniciando y van a tener entre uno o dos correos corporativos, no necesitarán de gran espacio o almacenamiento por lo que con un paquete básico sería suficiente para que sus correos corporativos trabajen sin inconveniente, pero para empresas grandes, con mayor personal y un envío y recepción de correos regular a diario, será necesario un almacenamiento mayor.

Las copias de seguridad o backup remoto forman parte de las características de un hosting web.

Sí tienes una web o varias web en un mismo servidor o servicio debes de hacer periódicamente las copias de seguridad de tus archivos.

Nuestro email viene con una atractiva interfaz webmail. Puede utilizar una de las tres plataformas de webmail, incluyendo Roundcube, Squirrelmail y Horde. Acceda a nuestro webmail desde cualquier lugar del mundo que tenga conexión a Internet. Puede permanecer conectado en cualquier momento.

El soporte técnico es parte fundamental del hosting, si piensas que no es necesario imagina cómo podrías resolver problemas técnicos del lado del servidor sin ayuda técnica que pueda brindarte la ayuda que necesitas.

Algunas empresas de hosting ofrecen el servicio fuera del plan y suelen cobrar por hora a sus clientes, en cambio proveedores como nosotros ofrecemos el servicio incluido en cualquier plan de hosting las 24 horas del día, este es uno de los aspectos más importantes de todo plan de hosting y la característica más llamativa y más aún si no cuentas con la experiencia técnica necesaria para resolver los inconvenientes técnicos que se presenten.

Nosotros brindamos planes de dominio y hosting cuyo costo se diferencia por la cantidad de espacio o almacenamiento que brinda cada plan y por el ancho de banda.

Todos nuestros Planes de Hosting son por 12 meses y vienen con 99.9% de garantía de disponibilidad mínima. Nuestro enfoque está en la confianza, disponibilidad, y servicio al Cliente.

Escríbenos al: 956 743 439 / (511) 739 - 0209
Visítanos en: 
www.phsperu.pe
Envíanos un correo a ventas@phsperu.pe