Razones por la que tu empresa debería tener una página web

Según varios estudios, el 81% de las personas investigan un negocio o servicio en internet antes de tomar la decisión de compra. Esto quiere decir que miles de personas están buscando en línea un negocio o servicio y si no te encuentran lógicamente van a encontrar a la competencia que si lo está.

A continuación te daremos algunas razones por las cuál deberías tener tu sitio web

No olvides este dato: 81% de las personas investigan un negocio o servicio en línea antes de tomar una decisión de compra. Si no tienes un sitio web, pierdes la oportunidad de capturar una parte de este mercado.

  1. Una página web atraerá nuevos clientes y estos te harán ganar más dinero

Tu página web está disponible 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año, estés o no estés representará a tu negocio durante y fuera el horario de oficina.

2. Credibilidad instantánea para tu negocio, simplemente por tener una página web

La primera impresión cuenta, las páginas web son el primer contacto con tus clientes y con una introducción bien diseñada pueden causar una impresión muy fuerte.

Un sitio web puede ayudar a mostrar tu experiencia y posicionar mejor tu negocio, es tu herramienta número uno para destacar entre la multitud.

3. Es fácil y no es caro

Las páginas web ofrecen un mejor retorno de inversión que cualquier otra forma de publicidad, si planteas comercializar tu negocio una web debe ser tu prioridad.

Con el tiempo, esta inversión relativamente baja, te traerá beneficios al atraer nuevos clientes y posicionar tu marca.

4. Posicionamiento y control de tu marca

Una página web permite posicionarse en el mercado para obtener el tipo exacto de clientes que estás buscando.

Muchos negocios son revisados en línea, a veces sin saberlo, pueden tener incluso comentarios negativos, podemos combatir toda esta negatividad con la publicación de testimonios positivos en nuestra web. Debes tomar en cuenta que el 79% de los usuarios que leen comentarios en línea, los creen.

Conclusión:

Te hemos mostrado porque cada empresa necesita una página web, ya que esta es una gran oportunidad para ayudar a que tu negocio crezca.

Si vas a hacer algo hoy, para ayudar a que tu negocio sea más exitoso, el tener una página web debería ser tu prioridad.

En PHS Perú contamos con diferentes planes que te ayudarán a hacer crecer tu negocio. Ofrecemos servicios de diseño de páginas web, Hosting, registro de dominios, correo electrónico, certificados SSL  y diseño gráfico.

Contáctenos!
Escríbenos al: 956 743 439 / (511) 739 - 0209
Visítanos en: www.phsperu.pe
Envíanos un correo a ventas@phsperu.pe