¿Cómo escoger el Hosting adecuado para tu empresa?

Hay varios factores que te ayudan a determinar cuál es el hosting adecuado para ti o para tu empresa, de los cuales los más importantes son:

  • Cantidad de Correos Electrónicos Corporativos
  • Capacidad de espacio en Disco
  • Transferencia Mensual

1. Cantidad de Correos Electrónicos Corporativos

Uno de los más importantes es la Cantidad de Correos Electrónicos Corporativos que te brinda. Esto va a depender de que tan grande es tu empresa y cuantos correos van a utilizar pensando a mediano plazo. Por ejemplo, si es un negocio personal probablemente sólo necesites un par de correos; uno personal con tu nombre y otro de información o ventas (nombre@empresa.com y ventas@empresa.com). Si es una empresa con varias áreas y empleados necesitarás un correo corporativo para cada área o cada empleado, y dependerá de cuantos utilizarán.

2. Capacidad de espacio en Disco

Es el espacio de disco duro máximo que se va a necesitar; tanto para alojar tu web, tus correos electrónicos y carpetas compartidas en la nube como directorio virtual. Dependerá de la cantidad de información que necesitan subir al servidor.

3. Transferencia Mensual

La transferencia mensual es la cantidad de MB que se transfieren durante un mes. Por ejemplo, cuando alguien entra a tu página web ya está generando transferencia de archivos al descargarlos para ver tu página web. También se utiliza cuando envías o recibes un correo, subes o descargas archivos por FTP (Protocolo de transferencia de archivos) o carpetas compartidas en el servidor.

En PHS PERÚ tenemos varios planes pensados en las necesidades de los usuarios y empresas que se adecuan perfectamente a cada uno de ellos.

Solo escogiendo la cantidad de correos electrónicos ya te brindamos la cantidad más que suficiente de espacio en disco y transferencia mensual para que no te preocupes en nada más que tu negocio o empresa. Puedes revisarlos nuestra página web: https://www.phsperu.pe/planes_de_hosting_comparativo