6 razones por las que una dirección de correo corporativo es importante

El correo electrónico es una de las formas más comunes de comunicación con tus clientes potenciales.

Aquí están las 6 razones por las que debes usar tu nombre de dominio como tu dirección de correo electrónico profesional.

1. La impresión es la clave

Si estás tratando de crear una marca profesional para tu negocio, las primeras impresiones son importantes. Una dirección de correo electrónico profesional crea un sentido de confianza, especialmente si proviene de un sitio web confiable. Esto aumentará el potencial de tu empresa para atraer nuevos clientes.

2. Consigue un buen sistema de filtrado de spam

Las direcciones de correo electrónico son el objetivo principal de los spammers y los virus de malware. Tener tu propio dominio de correo electrónico lo hace propenso a este tipo de virus que pone en peligro tu información importante en línea. No querrás que tu correo electrónico a un cliente potencial acabe en la carpeta de correo no deseado o, lo que es peor, en la papelera.

3. Integridad

Tu dirección de correo electrónico profesional puede ser un fácil reconocimiento de tu empresa. Los clientes también comenzarán a recordar el nombre de tu empresa, lo que genera conciencia y confianza en tu marca.

Asociar el nombre de tu empresa a tu dirección de correo electrónico profesional agrega un gran interés a posibles clientes.

4. Flexibilidad

Puedes crear direcciones de correo electrónico específicas que canalicen correos electrónicos a personas en diversos departamentos de tu empresa (es decir, ventas@). Esto aumentará tu potencial para responder rápidamente a las consultas.

5. Controlar

Tener tu propia dirección de correo electrónico empresarial personalizada te permite controlar y organizar tu sistema. A través de este proceso, puedes crear fácilmente direcciones de correo electrónico para nuevos empleados en tu empresa y te brinda la comodidad de monitorear a los inactivos.

6. Organizar correo electrónico por departamento

Es común que las grandes empresas hagan esto para que los clientes potenciales puedan plantear tus inquietudes directamente a la persona o departamento responsable. Además, evita la molestia de reenviar mensajes a menudo.

¿Tiene problemas para configurar una dirección de correo electrónico profesional personalizada para tu negocio? No dudes en enviar un mensaje a soporte@phsperu.com para que podamos ayudarte con tus necesidades.